Si deseas ponerte en contacto conmigo mi correo es dulcexela@gmail.com

lunes, 14 de enero de 2013



Hoy comienzo una nueva aventura, adentrarme en el mundo de los blogs.

Siempre me ha llamado mucho la atención el hecho de que la gente cuente su día a día, sus experiencias, sus opiniones… He estado buceando en algunos blogs y la verdad es que la mayoría de ellos me enganchan, considero muy interesante la capacidad de compartir y de crecer gracias a los demás.

No hace mucho descubrí mi gusto por cocinar, sobre todo postres, existe una fuerte relación con la cultura portuguesa en mi vida así que me estoy adentrando en el mundo de las sobremesas.

Últimamente mi tiempo lo dedico a experimentar, así que os hago partícipes de este nuevo experimento cocinar y mantener este Blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario